Información previa a la reserva

Términos y condiciones.

Estimado huésped, le informamos que este establecimiento cuenta con políticas de reservación por lo cual les pedimos leer cada punto mencionado antes de realizar la reservación o algún pago.

Se recomienda leer toda la información con detalle del establecimiento, ya que las imágenes y el texto dice claramente las características del mismo. En dado caso que requiera mas información deberá comunicarse con nosotros para responder sus dudas o peticiones. 

1.-El huésped  deberá preguntar por la disponibilidad en el establecimiento antes de realizar cualquier reservación.

2.- Al realizar la Reservación el huésped tendrá 24hrs para depositar el 50% por anticipado por noche y por habitacion para asegurar su estancia, expirando ese tiempo automáticamente quedara cancelada la reservación.

3.-No se entregara la habitación si no se cubrió el resto del 50% monto total de la reservación.

4.- Una ves realizado el deposito estará aceptando lo mencionado en esta pagina, por lo tanto NO HABRA REEMBOLSO NI CANCELACIONES ya que en todo caso habra una penalización del 100%,.

*Si al entregarle la habitación el huésped se niega a quedarse en el establecimiento por algún motivo ajeno al Hotel no habrá reembolso.

*Si al ingresar al establecimiento no cumple sus expectativas en instalaciones o servicios no habrá reembolso ya que el huésped debera leer la información del Hotel.

*Si en su estancia por algún motivo debe abandonar el establecimiento, no habra reembolso ya que será una decisión personal del huésped.

5.- En dado caso de no poder asistir el dia de su reservación no se perderá su deposito siempre y cuando modifique la fecha mínimo con 72hrs de anticipación, si no se cuenta con disponibilidad en el hotel deberá agrandarla para otra fecha. No existe reembolso ni cancelaciones.

6.-El estacionamiento es gratuito.

7.- Las habitaciones únicamente son para cuatro personas, sin importar si son adultos o niños en caso de una persona extra se deberá pagar $100 pesos

8.- En caso de llevar mascota deberá avisar anticipadamente al personal de reservaciones para hacerlo de su conocimiento y deberá cumplir con las siguientes reglas.

*El dueño tendra que hacerse cargo de la limpieza de la mascota, en caso que ensucie la habitación, ya que la persona del aseo no lo realizara.

*Se dejara un deposito de $500 pesos por desperfectos ocasionados en la habitacion, al retirarse se le entregara siempre y cuando cumpla las normas mencionadas.

*La mascota no deberá ser ruidosa o incomodar a los huéspedes.

*Cada ves que salga del Hotel debera llevar a su mascota, ya que no podrá permanecer en la habitación.

*Se aceptan unicamente mascotas pequeñas.

9.- Los huéspedes ingresaran a las 13:00hrs y tendrán que desocupar la habitación a las 12:00hrs, en caso de requerir tiempo extra tendrá un costo de $50.00 por hora. En ese caso debera marcar al numero donde hizo la reservación para hacerlo de su conocimiento.

10.- El hotel no se hace responsable por extravío de documentos,dinero, celulares, o cualquier objeto, se pide no dejar cosas de valor en las habitaciones, de ser asi deberá avisar al personal de limpieza.

Al realizar el deposito o reservación se estara aceptando todo lo mencionado, ya que es de su conocimiento las políticas del hotel, por lo cual no deberá haber reclamos o inconformidades al respecto, por ese motivo les sugerimos leer cada punto con detalle.

Se debera tener claro que por ningún motivo habrá reembolso ni cancelaciones.